Edición de páginas

Hola!, soy nuevo usuario en Consul.

Para una aplicación que estoy realizando en Granada, tengo una duda/problema con el editor de contenido de las páginas, entrando como administrador al panel de consul, en contenido del sitio - personalizar páginas, no deja insertar vínculos ni imágenes ni tablas mediante los botones que aparecen para esto en el editor de contenido de la página.
Al hacer click sobre dichos botones, no hace nada.
¿Esto se configura desde otr@ sitio/opción? o ¿hay que habilitar esta funcionalidad desde alguna configuración? Adjunto imagen con la situación.

Agradezco su ayuda!

Saludos,
Javier

Hola Javier (@jhervias ), ¿Podrías decirnos en que versión de consul estás experimentando ese problema? ¿En que entorno te está pasando esto, en producción o en desarrollo?

Si tienes tu propio fork casi que mejor me pases un enlace a tu fork.

Saludos

¡Muy buenas, @jhervias! :grinning:

Este fallo estará resuelto en la versión 1.1. Si no puedes esperar a que salga para solucionarlo, puedes aplicar este cambio a tu instalación: https://github.com/consul/consul/pull/3657/commits/b05e881e

Saludos.

Hola sendero!, muchas gracias por la ayuda, ahora funciona el editor de imagenes en el editor de contenido correctamente.
Pero tenemos la misma situación con los enlaces y las tablas, que no se abre y por tanto no funciona el editor bien al pinchar en insertar enlace o insertar tabla, adjunto la imagen:

¿Podríamos aplicar alguna solución similar a la de las imagenes para solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo

¡Muy buenas, @jhervias! :grinning:

Como decía allá por diciembre, este fallo estará resuelto en la versión 1.1. Si no puedes esperar a que salga para solucionarlo, puedes aplicar este cambio a tu instalación: https://github.com/consul/consul/pull/3657/commits/b05e881e

Saludos.