INFOSIS - Soluciones Tecnológicas

Somos un equipo comprometido con el desarrollo de sistemas informáticos de excelencia. Transitamos más de 15 años especializándonos en ofrecer software líder en el mercado argentino y latinoamericano para la gestión y administración de comercios, pymes y corporaciones, brindando a nuestros clientes soluciones de valor.

¡Somos tu socio tecnológico! Creamos herramientas con las últimas tecnologías, utilizando en cada proyecto aquellas que mejor se adaptan a los requerimientos específicos del caso.Trabajamos con metodologías ágiles, priorizando el desarrollo iterativo e incremental, adaptándonos en todo momento con flexibilidad, rapidez y eficiencia.Nuestra amplia experiencia nos permite abordar desarrollos de software para industrias, comercios e instituciones de diferentes sectores, tamaños y recursos.

Nuestra pasión por la innovación nos conecta hoy con las áreas de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto brindando asesoría, orientación y soporte a la gestión gubernamental para ampliar las posibilidades de los municipios a partir de la implantación de Consul, portal de participación y decisión ciudadana activa, dinámica y efectiva.

Trabajamos para que los ciudadanos participen de manera cotidiana en las decisiones más importantes, potenciando a la vez el acceso a la información pública y de la institución municipal, las relaciones con los ciudadanos y la comunidad en general, la transparencia económico-financiera, en la contratación de servicios y en la ejecución de obras públicas.

Liderando la transformación social digital, contribuimos a la simplificación de procesos en el ejercicio de derechos y responsabilidades de los ciudadanos, instándolos al debate sobre los temas que les preocupan, facilitando la creación de iniciativas de participación, votaciones y decisiones sobre presupuestos participativos.

Trabajamos con pasión y determinación, dedicando a ello todo nuestro expertise y visión de futuro, acompañando la expansión internacional de esta plataforma participativaen Latinoamérica.

¡Estaremos encantados de ayudarte a crecer con Consul!

Para más información institucional puedes consultar nuestra web

1 Like