Problema directorios Consul

Buenas tardes,

He seguido los pasos para instalar consul en producción a través del instalador, pero tengo un problema.

Cuando quiero cambiar el logo de consul por el mío personalizado, que tengo que acceder a la ruta app/assets/images/custom, para poner mi imagen,me encuentro con que en la carpeta del instalador sólo tengo las carpetas galaxy, group_vars y roles y algunos archivos, es decir, las del instalador, pero no está esta carpeta y muchas otras que sí están si sigues la instalación de consul en local.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias de antemano,
Saludos

Buenos días,

Lo mismo el otro día no me expliqué del todo bien para poder ofrecerme una respuesta.

He procedido a instalar Consul siguiendo los pasos proporcionados a través del instalador. Lo tengo funcional en un servidor pudiendo utilizarlo y demás.

Previamente me lo había instalado en localhost para hacer pruebas. El procedimiento de instalación es distinto y por tanto las carpetas que tengo en localhost(en donde por ejemplo, puedo acceder a cambiar colores, tocar HTML y demás) no las tengo en mi carpeta de consul en producción donde únicamente tengo las proporcionadas por el instalador, y esto, claro, me supone un problema a la hora de configurarlo.

No sé si alguien me puede dar una solución sobre esto. No sé si tengo que agregar algo a la instalación a través del instalador(una vez instalado) para que me puedan aparecer estas carpetas, o tengo que crearlas yo, o algo diferente.

Agradecería vuestra ayuda mucho.

Un saludo.

Muy buenas, @PVP18.

Una vez que CONSUL ya está instalado en producción, para hacer cambios tienes que seguir los pasos de la sección Deploys with Capistrano.

Saludos.

Hola @javi

Muchas gracias por la respuesta!

¿Los pasos son exactamente los que vienen en el enlace?
¿O hay que hacer algún paso más?
¿Con esto ya me aparecerían el resto de carpetas de configuración?

Muchas gracias por contestar.

Saludos