Usabi, servicio integral para la puesta en marcha de Consul

Usabi es un equipo multidisciplinar que disfruta afrontando retos tecnológicos y diseñando soluciones adaptadas al cliente. Nuestro foco principal es el desarrollo de software, y más del 90% de nuestras aplicaciones web han sido desarrolladas con el framework Ruby on Rails.

Valor añadido de Usabi como proveedor

Nuestro equipo de desarrolladores ya ha puesto en marcha Consul para distintos ayuntamientos y otros formatos de gobierno, como los Cabildos (Gobiernos Insulares). Estamos bien familiarizados con el proyecto y su implantación, y conocemos sus necesidades desde el hardware hasta la formación de los usuarios que administrarán la plataforma.

Ejemplos de implantaciones realizadas:

Hemos implantado además una versión demo, que nos permite presentar la plataforma con mayor facilidad: http://decidesanborondon.usabi.es/

Si desea acceso a la demo, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso en https://usabi.es/contacto o a la dirección info@usabi.es

Pero no sólo nos quedamos en la instalación, también ofrecemos servicio de acompañamiento en la puesta en marcha de campañas a nivel de calle, comunicación, redes sociales, etc.

- Soporte anual
La plataforma Consul es un proyecto de software libre que recibe actualizaciones con cierta frecuencia. Desde Usabi ofrecemos un servicio de mantenimiento que incorpora estas actualizaciones en las diferentes instalaciones de la plataforma.

- Consultoría y administración de la plataforma, soporte para acompañar en los procesos participativos y su diseño
Proponemos además un servicio de consultoría orientado a cuestiones técnicas sobre el uso de la plataforma, ofreciendo soporte a los administrativos sobre el uso de la plataforma o el diseño de los procesos participativos.

- Campaña de marketing en redes sociales
Los objetivos con la campaña de marketing son dar a conocer y consolidar la plataforma. Con esto lo que conseguimos es fomentar la comunidad online en torno a ella, y monitorizar y dar difusión a iniciativas de participación en el territorio.