solicitación de contactos de investigación en Madrid

Buenas Tardes.

Soy una arquitecta y urbanista Brasileña, profesora en el Instituto Federal de Minas Gerais, Campus Santa Luzia, con maestría en arquitectura y urbanismo de la Universidad Federal de Minas Gerais, en Belo Horizonte, Brasil.

Actualmente, soy estudiante de doctorado en la misma institución, bajo la guía de la profesora Ana Clara Mourão Moura, y investigadora del Grupo de Pesquisa Indisciplinar.

Mi tema de investigación es el uso de plataformas digitales para la participación ciudadana en las políticas públicas urbanas. Tengo la intención de hacer un estudio comparativo entre el presupuesto participativo digital de Belo Horizonte y plataformas / procesos utilizados en otras partes del mundo.

Me encantaría hacer un estudio de caso sobre el portal Decide.Madrid y la Plataforma Cónsul, utilizada en los últimos años por la gestión anterior del Ayuntamiento de Madrid.

Para hacerlo, sería interesante pasar unos meses en la ciudad el próximo año, en contacto con pesquisadores o grupos con experiencia en este tema o en temas relacionados.

Por el momento, más importante que tener un vínculo oficial con una institución o maestro específico, sería obtener acceso a los datos de procesos realizados utilizando la plataforma y entrevistar a personas involucradas en esos procesos (estoy interesada en hablar con personas que han participado en la organización, como los técnicos y gerentes urbanos, así como con ciudadanos y grupos de la sociedad civil que han participado en los procesos).

Me gustaría preguntarles si conocerían a algún investigador o red de investigación con el que pueda tener un diálogo fructífero sobre el tema que estoy investigando.

Incluyo mi currículum lattes y enlaces a las páginas web de la institución donde trabajo y mi grupo de investigación.

Estoy disponible si tiene alguna pregunta sobre mi investigación o sobre mi carrera profesional y académica.

Instituto Federal de Minas Gerais, Campus Santa Luzia: https://www.ifmg.edu.br/santaluzia

Grupo de Pesquisa Indisciplinar:http://wiki.indisciplinar.com/index.php?title=Página_principal

Gracias de antemano por su atención.

Saludos cordiales,